contenido de la página

Experiencia con LLADOS FITNESS

Excelente

Alberto

Las rutinas son geniales, se adaptan al tiempo que pones en el formulario que tienes para entrenar y el programa de comidas es más que perfecto, nada de pasar hambre, comidas súper ricas e incorporar de los macros por si haces alguna comida fuera de casa... un 10 para mi!

Excelente

Lalo

Simplemente increible... nunca imagine que un estilo de vida como este pudiera aportarme tanto. Lo he intentado mil veces con distintas dietas, distintas rutinas y distintas paginas y nunca me ha funcionado como me esta funcionando. Que se preocupen por ti, por si te gusta la rutina, la dieta, como te has sentido este ultimo mes... es algo que nunca me hubiera imaginado. Solo puedo dar las gracias a Llados y a todo el equipo que esta detras, es increible como lo teneis montado. Sois unos putos cracks! Todo dicho, haces/haceis mucho por nosotros Llados y lo unico que puedo hacer yo por vosotros es recomendarlo mil millones a mi entorno. Grandes maquinas!! Team salsa! Team Llados! Finger nation!!!!!!!!!

Excelente

Sergio Girard

Máquina el team llados me ah ayudado como no tienes idea, cómo un estilo de vida nuevo y en mi físico bastante ayuda y muy activo con sus clientes mis respetos y a darle salsa

Natalia

Excelente

Me ha gustado mucho tanto las asesorias como las historias vips donde nos hablas de una forma muy personal y das consejos muy salsas. SIGUE ASÍ MÁQUINA!!

Romuli

Excelente

Maquinaaa!!!!!! Sin duda la mejor asesoría que he recibido nunca, en 3 meses me he notado un cambio importante en mi cuerpo. No vendes, tu enseñas el estilo de vida que uno tiene que llevar para ver ese cuerpo tan deseado. Gracias y saludos

Excelente

Daniel

Los entrenamientos súper variados y en su justa medida para tener sensación de haber trabajado duro pero sin llegar a eslomarte! La alimentación otro puto nivel, Llados juega en una liga superior, hay que probarlo para saber de lo que hablo jeje un crack!!

Excelente

Mario Sanchez Ortega

Una asesoria de lujo se entiendo todo super bien y todo lo que tienes que hacer esta super bien explicado, despues todo lo q publicas es una caña asi que sigue asi maquina que esto es un inicio de algo bueno. SALSA!!!!

Beatriz

La dieta es maravillosa, súper variada y rica, y el entrenamiento genial. Me encanta la app ya que lo tienes todo mucho más a mano y es muy útil.

Excelente

Carlos Daniel

Estoy muy contento por estar en el teamllados . He aprendido mucho en un mes y me ha hecho ver que la “dieta” es algo que puedes disfrutar sin esfuerzo ya que todo está buenísimo . Antes de empezar ni tocaba la verdura y desde que decidí probarla no hay plato en el que no meta verdura . Más que recomendable

Excelente

Alberto

Hola máquina, llevo poquito con tu asesoría como unas dos semanas o asin pero e logrado el mejor punto de definición que había conseguido jamás, todavía me falta más pero estoy encantado viéndome asin, al principio pensé que me quedaría muy flaco y demás pero el sentarme y no verme grasa en la barriga me a animado mucho porque eso nunca lo había conseguido, el verme con más venas, y mi pecho y abdominales y todo en general mucho más marcado que nunca y eso que llevo súper poco tiempo, yo si tengo que decirte que por la tarde paso algo de hambre pero ya en la cena recupero y me compensa pasar esa hambre por tal de verme asin como quiero, y deseando de empezar ese volumen limpio. En general contento con dieta y genial rutinas que son muy variadas y entretenidas, a por mucha más salsa!!👌👌

Excelente

Emilio Fabila

Satisfecho con los resultados máquina!

Muy Bueno

Hector

Hola un placer estar con llados y fiabilidad al 100% con sus rutinas y aplicación mucha salsa.👌👌

Excelente

Hector

Un cambio radical en tu vida. No solo te hace verte mejor sino que tambien te enseña un estilo de vida. He aprendido a disfrutar de la comida como no lo hacia antes, totalmente recomendado para cualquier persona un cambio total y muy muy positivo! Muchas gracias! Eres un ejemplo a seguir no solo porque nos enseñas a todos a cambiar nuestra vida sino que tu forma de ser dice mucho de lo grande que eres como persona

Excelente

Omar

Solamente llevo un mes pero puedo decir que Llados es super atento, contesta rápido a tus correos con dudas. La app es de increible, fácil de manejar y la variedad tanto de comidas como de entrenos es genial.

Muy Bueno

Jesús López

La verdad esque estoy súper contento con el cambio que he tenido y estoy teniendo con la dieta de llados, de verdad pensaba que todo sería una mentira, pero Chapo por el de verdad 1000% recomendable

Excelente

Alex Rens

Amigos y [email protected] si no estáis seguros porque dudáis,no os lo penséis porfavor yo llevo con el tan solo 10 días y es fenomenal lo que hace por sus clientes,las dietas os va a encantar porque todas las comidas son diferentes,son súper ricas y sacian una barbaridad,las rutinas no os imagináis lo divertidas que son y con resultados más que sorprendentes,te da unos consejos y unos ánimos que motivan muchísimo.Os cambia la vida hacerme caso. No me enrollo más,con el la salsa está mucho mas que asegurada maquinas!!!

Excelente

Carlos Rodriguez

Asesorias 100% recomendable, ya que te hace un seguimiento personalizado donde en cualquier momento puedes preguntarle cualquier duda que te surja y mensualmente te hace un chek in para ver la evolucion de tu cuerpo mediante fotos y preguntando tus sensaciones. Ademas mediante la app puedes obtener dietas variada, puedes cambiar comidas cuando no te guste alguna y videos explicativos sobre todos los ejercicios. En otras palabras, es I-N-C-R-E-I-B-L-E y a un precio asequible!!!

Excelente

Angelica Hernandez

Estoy con su plan tan solo 1 mes pero estoy como loca, me resulta super fácil realizar los ejercicios con sus videos en la APP y en lo que respecta a la alimentación estoy super satisfecha con los resultados que he obtenido en poco tiempo.

Excelente

Rober Capo

Llevo poco tiempo pero de momento estoy recibiendo un trato muy profesional y rápido por parte de llados, a mi almenos me inspira confianza. Un saludo

Muy Bueno

Arturo Gonzalez Fuentes

LLevo con LLADOS 2 meses, en el plan KETO. Es una autentica pasada, no paso hambre, me encantan las comidas y he perdido 5 Kg. Pero sobre todo se me esta haciendo super facil seguir este estilo de vida.

Muchas gracias por todo LLADOS.

Excelente